De la golosina a la relajación hay sólo un paso. Travessi'l gracias a la chocoterapia a + QSALUT. Estos nuevos tratamientos venidos de Canadá y de los Estados Unidos, utilizados en los mayores Spas son un remedio maravilloso contra la ansiedad y el mal humor. Las sustancias contenidas en el cacao apaciguan, relajan y le hacen reencontrar su paz mental.
Mecida por olores embriagadores de cacao, relajado por un modelado relajante al chocolate, venga por un momento único de puesta en forma.
Un peeling (engomado) al chocolate le dejará una piel tan suave que estará para comerse. Usted no hubiera pensado que untarse con chocolate podía ser benéfico para su piel y su espíritu.
 
BENEFICIOS
En este tratamiento, la dimensión olfativa tiene una gran parte en la sensación de bienestar notada por cada persona que se entrega a esta deliciosa chocoterapia. Las sustancias contenidas en el cacao como la Teobromina, la serotonina, el phonyléthylamine que actúan directamente en el sistema nervioso y apaciguan los estados ansiosos y de preocupación.
 Las vitaminas B, B2, PP, el potasio, el magnesio, el calcio, el hierro estimulan los músculos y le vuelven a dar energía al cuerpo.
La manteca de cacao hidrata la piel y es un antioxidante formidable que lucha contra el envejecimiento.
 El Chocolate es pues un remedio maravilloso y benéfico, para el cuerpo y para el espíritu.
 
"La Haba de cacao es un fenómeno que la naturaleza nunca repitió. Nunca encontramos tantas cualidades reunidas en un fruto tan pequeño"
 
Alexander Von Humboldt